sábado, 1 de marzo de 2008

HUGO SILVA: morbo, fantasía, deseo

Recuerdo la primera vez que lo vi en "Al salir de clase", al igual que yo era más joven, ya entonces me cautivó. Al igual que muchos de sus compañeros de reparto en la serie provocaron que mi imaginación volara. Con los años, con el tiempo Hugo Silva ha mejorado notablemente. Las pasiones que provocaba en mí ha aumentado, él y sólo él, bueno y Mario Casas hacen que de vez en cuando vea, o al menos medio vea un capítulo de los "Hombres de Paco", naturalmente el argumento seguir el argumento es lo que menos me preocupa. Simplemente quiero disfrutar de él, de su belleza, de su cuerpazo y por su puesto de su calidad interpretativa.Hugo Silva además de ser tremendamente atractivo es un buen actor.En "Paco y Beba" además de verlo actuar, lo veíamos también bailar, algo que todavía aumentaba más el morbo,

Hugo Silva tiene algo especial, es guapo, pero al mismo tiempo, podría ser perfectamente, el compañero de trabajo, ojalá, el mecánico del taller al que llevo el coche, el técnico que viene a reparar la lavadora, el chico con el que coincido en la cafetería, el compañero del club excursionista, el .....

En él se reunen todos mis morbos y fantasía sexuales, pero también mis profundos deseos de encontrar la persona amada y amante, el ser con el que compartir mi vida. Hugo Silva me gusta, me hace sentir, me hace fantasear e imaginar, aunque como siempre y lamentablemente todo se quede en el plano de los sueños por cumplir. Pero trantándose de Hugo Silva, benditos sean estos sueños.

No hay comentarios: