sábado, 8 de marzo de 2008

LO HAN VUELTO A HACER

Lo han vuelto a hacer, han hecho lo único que saben hacer, matar, destruir, causar dolor, sufrimiento y desesperanza.
Lo han vuelto a hacer, han atacado como animales rabiosos, sin avisar por la espalda, al desprotegido.
Lo han vuelto a hacer han callado ante la barbarie, han actuado con cinismo desmedido, han hablado de conflicto donde sólo hay crimen.
Lo han vuelto a hacer han matado a un inocente, matándonos un poco a todos, han destrozado una familia, commocionando a todas las familias.
Lo han vuelto a hacer, nos han hecho llorar, apretar los puños, mirar al cielo.
Lo han vuelto a hacer porque no saben hacer otra cosa, no tienen nada que proponer, nada que ofrecer, sólo muerte, destrucción y fascismo en estado puro.
Cada asesinato, cada acto de terrorismo hacen dudar de la bondad del ser humano, pero la grandeza de las reacciones de las víctimas devuelven la confianza perdida. Ver la entereza de la Sandra Carrasco, hija del último mártir de la libertad de Euskadi, hace aumentar la fe en el género humano, tener esperanza de que algún día los buenos ganarán.
Se quejan de opresión, de falta de libertad, pero la única opresión que hay es la del tiro en la nuca, la de las bombas trampas, la de los autobuses calcinados, la opresión de los miles de personas que se ven obligadas a llevar escolta.
Se quejan de la ilegalizaciones injustas, de no poder votar a sus proyectos, pero lo de ANV , lo de PCTV, lo de Batusana, no son proyectos políticos, es simple y llanamente terrorismo fascista.
El que crea en Euskadi independiente y socialista pueden votar a Aralar, EA y otras opciones, mañana el único que no podrá votar es Isaías Carrasco, lo demás es mentira.
No son personas, son monstruos y cada día lo demuestran con más claridad.

No hay comentarios: