domingo, 2 de diciembre de 2007

NO SÉ PORQUÉ PERO ME GUSTO


Normalmente no me gustan nada esas presentaciones de autoayuda que un día sí y otro también llegan al correo electrónico. Me parecen obvias, cursis y de una profundidad superficial. Aunque los textos en ocasiones están bien, la imágenes de gatos, bebés y osos de peluche me aburren. No me gusta el toque paternalista o moralista que tienen la mayoría. Y por supuesto, no me gustan que me llamen superficial, egoísta o lo que sea si no la envío a 4000 mil personas más. Sin embargo el otro día me llegó un vídeo que no sé porqué me gusto mucho, que no sé porqué me llegó mucho. ¿Será a caso mi retroceso hacia la adolescencia?

En cualquier caso hoy me quiero callar yo, porque creo que lo yo podría decir, lo dice mucho mejor el vídeo. Y al mismo tiempo pruebo eso de colgar un vídeo en el blog. Espero que salga bien. Espero que os guste.

No hay comentarios: