jueves, 20 de diciembre de 2007

UNA PASADA DE PAPITO

Simplemente genial, así me lo pasé anoche viendo el especial "Papito" de La uno. Sencillamente impresionante.
Miguel Bosé siempre me ha parecido uno de los artista más completos de España, lo de ayer desde luego no fue una confirmación, el estrellato de Bosé lleva confirmado 30 años, que son los que lleva grabando disco, lo de ayer fue una experiencia mística, casi, casi orgásmica. Un programa y una noche hecha a la medida de su protagonista: increíble.
Aunque las nuevas versiones de las canciones ya las conocía, verlo en el escenario, ya sea solo o acompañado fue una auténtica delicia.
Todos los que lo acompañaron son grandes artistas, pero junto a Miguel, su arte todavía se multiplica más.
Espectacular el dúo con un cada vez mejor Ricky Martín.
Emocionante con una dulcísima Laura Pausini.
Entrañable el dúo con la única Ana Torroja (aunque su vestido fue de lo peor de la noche).
Contagioso "Lo bello que es vivir" con Noa.
Y así podríamos continuar con todos las intervenciones en pareja o en solitario.
Cada canción me evocaba un momento de mi vida, y digo evocaba no recordaba.

Fantástica la entrevista de Pepa Bueno, inmejorables las fotos de archivo y los pequeños reportajes. Si para mí Miguel era un referente, ahora es casi un Dios.

Una de las cosas que más me gustó fue el maravilloso y duro alegato sobre lo que consideraba el peor mal de la sociedad española, la España de J.J Vázquez, a la que yo tampoco quiero pertenecer.

Miguel eres grande y nos haces grandes.

No hay comentarios: