lunes, 19 de noviembre de 2007

ENAMORADO DE UN CLON

No sé si es debido a la etapa existencial que estoy atravesando en estos momentos. No sé si es debido a que al no ser correspondidos mis amores he dejado definitivamente de enamorme de personas reales de carne y hueso, de mis compañeros, de mis vecinos, de los amigos de mis amigos, de los novios de mis amigas, de los novios de mis amigos y he pasado a enamorarme de personajes ficticios e imposibles. No sé realmente porqué pero con mi último gran amor sólo me puedo encontrar los miércoles sobre las 10 de la noche en "Cuatro". Siempre he tenido amores platónicos cantantes, actores, deportistas modelos...., pero ahora he ido más lejos que nunca. Me he enamorado de un clon.
Kyle XY es mi nuevo amor. En esta marabunta televisiva de Houses y Sharks y personajes por el estilo, he descubierto un clon inocente y puro, un clon que siente buenos sentimientos, que piensa buenos pensamientos, que hace buenas acciones. Un clon superdotado, pero frágil y vulnerable, un experimento muy humano.
No sé en realidad que es lo que más me atrae de él. ¿su sencillez? ¿la inocencia? ¿su fragilidad? ¿su vulnerabilidad? ¿su afan de progreso? ¿ la lealtad que profesa a los suyos? ¿su mirada transparente y profunda? ¿ sus ojos inmesamente bellos? (el hecho de no tener ombligo le añade un plus de morbo) No sé porqué pero me he enamorado de un clon. Quizá sea un retroceso adolescente, quizá sea un refugio pero mi nuevo amor se llamo Kyle XY y es un clon.
Desde luego que el físico también cuenta y su belleza es tan serena como su persona, tan atrayente como su forma ser ser, pensar y sentir. Pero no, no me enamorado de Matt Dallas, me he enamorado de Kyle. Aunque viendo al actor entrevistado, o algo así, por Pablo Motos, Trancas y Barrancas en e
l hormiguero imagino que no me resultaría nada díficil enmorarme de él. Esa barba de cinco días le sienta francamente bien y le da el toque de madurez que le falta al clon y a mí.
Y ahora esperar a mi cita semanal con mi nuevo amor.

1 comentario:

Sara Melis dijo...

Hola! Pues mira... a mi me pasa lo mismo que a ti! Y estoy enloqueciendo! DIOS MIO! Me he enamorado de alguien que nisiquiera existe...
Es que KYLE es perfecto! Espero que se me pase pronto... Un saludo!